Argentina: artista peruana en coma tras recibir fuerte golpiza de su pareja

La ciudadana se encuentra en un hospital en Buenos Aires, su familia en Perú hizo público el caso tras confirmar sus sospechas

Video: América Noticias

Una artista peruana identificada como Lily Vásquez Palacios, se debate hoy entre la vida y la muerte en un hospital de Buenos Aires, Argentina, luego de recibir una fuerte golpiza que la mantiene actualmente en coma. Según su familia el responsable del ataque sería la pareja de la ciudadana.

Alberto Vásquez, hermano de Lily, indicó que el ciudadano argentino José Luis Savigliano, pareja de Vásquez Palacios, la golpeaba frecuentemente.  "Habían problemas constantes, broncas, lo sabía la familia, los amigos en Argentina y en el Perú”, declaró.

[LEE: Ventanilla: mujer culpa a policía por no tomar denuncia por intento de feminicidio]

Durante su última visita al Perú, Lily Vásquez llegó recuperándose de la fractura de sus dos tobillos; en aquella ocasión ella le contó a su familia que había sufrido una caída y llegó en silla de ruedas. El diagnostico de los médicos del hospital  ‘Los Arcos’ de Buenos Aires no es alentador.

Según su hermano los galenos les dijeron que la fuerza de su corazón se va debilitando. “En otras palabras nos están diciendo que mi hermana ya está falleciendo”, apuntó; mientras tanto, el ciudadano argentino José Luis Savigliano hasta el momento sigue en libertad. 

Relacionadas