Aráoz: El discurso del 28 de julio será la promesa de PPK al país

La vicepresidenta electa precisó que las reuniones de transferencia culminarán el 26 de julio

Mercedes Aráoz, segunda vicepresidenta electa. Foto: Andina.
Mercedes Aráoz, segunda vicepresidenta electa. Foto: Andina.

La segunda vicepresidenta electa, Mercedes Aráoz, señaló que Pedro Pablo Kuczynski prepara junto a su futuro Consejo de Ministros el mensaje a la Nación que dará este 28 de julio desde la sede del Congreso de la República.

[LEE: PPK: Le deseo suerte a Alejandro Toledo en el caso Ecoteva ]

En declaraciones a Canal N, sostuvo que el mandatario electo hablará sobre la visión de futuro que tiene para el Perú de cara al bicentenario de la Independencia.

"La idea es una promesa de a lo que quiere Pedro Pablo llegar dejando el gobierno el 2021, en la fecha del bicentenario como desarrollo del país. ¿Qué es lo que esperamos? Un más digno, con igualdad de derechos para todos, con igualdad de bienestar para todos", dijo Aráoz.

De otro lado, la también congresista electa por PPK afirmó que el proceso de transferencia con la actual administración nacionalista culminará este 26 de julio.

Por su parte, el próximo ministro de la Producción, Bruno Giuffra, informó que mañana viernes sostendrá su primera reunión con el actual titular de esta cartera, Piero Ghezzi, en el marco del proceso de transferencia.

Relacionadas