Apurímac: Pareja pierde la vida al caer de puente colapsado por huaico

La falta de señalización y la oscuridad de la noche contribuyeron al accidente, que terminó con sus cuerpos siendo arrastrados por la corriente

Los pasajeros se han visto forzados a caminar largas distancias para continuar sus viajes, afrontando una situación complicada y peligrosa. / Video: América Noticias

Una trágica noticia sacudió a la región de Apurímac cuando una pareja de enamorados perdió trágicamente la vida al caer de un puente que había colapsado debido a un huaico.  

Miguel Ramírez y Lisbeth Ortega Moscoso, ambos de 25 años, regresaban en motocicleta de los baños termales cuando ocurrió la desgracia.  

La falta de señalización y la oscuridad de la noche contribuyeron al accidente, que terminó con sus cuerpos siendo arrastrados por la corriente hasta ser encontrados por los bomberos a un kilómetro de distancia, atrapados entre piedras y palos.  

En un acontecimiento relacionado, la vía Interoceánica, que conecta importantes ciudades como Lima, Nazca, Puquio, Abancay y Cuzco, ha sufrido también interrupciones.  

Ruta bloqueada

El kilómetro 7 de esta ruta crucial ha sido bloqueado por el colapso de su plataforma, dejando a buses, camiones de carga y vehículos livianos varados.  

Los pasajeros se han visto forzados a caminar largas distancias para continuar sus viajes, afrontando una situación complicada y peligrosa. 

Relacionadas