Apurímac: Alcalde de Tamburco fue agredido por un vecino de la zona

Agresión se produjo durante una actividad para recuperar terrenos del municipio 

Apurímac: Alcalde de Tamburco fue agredido por un vecino de la zona

Un hombre apareció repentinamente con fuertes insultos contra ell alcalde del distrito de Tamburco en Abancay, Ramón Camacho, y terminó agrediéndolo sin importar las consecuencias.

Primero, el sujeto pateó a la autoridad y luego terminó empujándolo con mucha fuerza, por lo que los trabajadores del municipio debieron intervenir durante esta agresión, que ocurrió cuando la autoridad lideraba un plan para recuperar terrenos de la municipalidad, supuestamente, invadidos por los pobladores.

“Esto es un cementerio municipal, pero hay terceras personas que quieren aprovecharse sin ningún documento. Hemos convocados a ellos  a una reunión urgente, para estar 20 segundos nos han paseado”, dijo el alcalde.

Los vecinos se defendieron asegurando que el terreno les pertenece y que no hay documento que pruebe que el terreno le pertenece a la municipalidad. Además, señalaron que el predio es privado.

Por su parte, el alcalde rechazó estas afirmaciones de los pobladores y manifestó que el terreno está destinado para la construcción de un cementerio para el distrito de Tamburco.

Tras el incidente, la autoridad edil junto a sus trabajadores tuvieron tuvieron que retirarse de la zona, sin hacer una denuncia contra el vecino que lo agredió. 

Relacionadas