Antonio Pratto sobre Vizcarra: “No es ético que un presidente participe en un estudio clínico”

Martín Vizcarra reveló que sí participó en los ensayos clínicos de la tercera fase de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm

Antonio Pratto sobre Martín Vizcarra. Video: Canal N / Foto: Andina

Antonio Pratto, miembro del Comando Vacuna, consideró que no fue “elegante ni ético” que el ex presidente Martín Vizcarra haya sido uno de los voluntarios en los estudios clínicos en Perú de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus.

“Esto no es ni elegante ni ético. No es ético que un presidente participe en un estudio clínico con todas las ventajas que puede tener. Esto está muy mal”, criticó.

Para Pratto, si Vizcarra Cornejo fue voluntario debió haberlo anunciado. “Si él lo hizo tan transparente, debió comunicarlo, si no lo ha comunicado quiere decir que no ha sido tan transparente”, sostuvo.

El candidato al Congreso, Martín Vizcarra, se pronunció respecto de una supuesta inmunización contra la COVID-19 que se habría dado meses atrás, cuando era presidente.

En una conferencia de prensa desde Tacna, reveló que sí participó en los ensayos clínicos de la tercera fase de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm.