Tras un año, capturan a acusado de asesinar a policía en Satipo

Se logró la captura del presunto asesino de un policía de tránsito en Satipo. El hecho ocurrió hace un año y el acusado de disparar al suboficial fue identificado como Germán Soto Camargo

Foto y video: América Noticias

Pasó más de un año para la captura del hombre que acabó con la vida de un policía de tránsito en la provincia de Satipo ubicada en la región Junín.

Para el coronel Ricardo Espinoza, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, Germán Soto Camargo sería el delincuente que disparó contra el suboficial de tercera.

"Nuestro colega identificado como Denis Jesús Chávez Palacios fue acribillado por un delincuente identificado como Germán Soto Camargo [...] Al momento del hecho fugó al campo, al monte, y desapareció de la ciudad, pero tras el trabajo de inteligencia nos revela que había retornado y el equipo se desplaza y ha logrado su detención", detalló.

Aquel día, Denis Jesús Chávez intervino a los motorizados. Uno de ellos realizó dos disparos que impactaron a la altura del cuello víctima.

Chávez Palacios fue trasladado al hospital Manuel A. Higa Arakaki, sin embargo, murió debido a la gravedad de sus heridas. Por información para la captura del asesino, el Ministerio del Interior llegó a ofrecer 150 mil soles.

Germán Soto Camargo tiene antecedentes por robo agravado y tenencia ilegal de armas. Se encuentra con detención preliminar a la espera de la audiencia de prisión preventiva por homicidio calificado.

Relacionadas