Satipo: Obrero mató a mujer porque no le pagó por un trabajo

El asesino confesó el crimen ante las autoridades y en su poder se encontró el celular de la víctima

Foto y video: América Noticias

Una madre de familia fue asesinada en su vivienda por un albañil en Satipo, en la región Junín, Perú. El sujeto fue detenido y confesó que la mujer le debía dinero porque había realizado un trabajo.

El hecho ocurrió en la zona de Villa Pacífico, donde fue encontrado el cadáver de Roxana Rosales tras ser atacada por Alberto Arias Herrera.

El sujeto, tras ser capturado por la Policía Nacional del Perú, indicó que la mujer y su esposo se negaron a pagarle el dinero que le debían. 

En su poder se encontró el celular de la mujer y en su mototaxi una laptop, una impresora, un televisor, entre otros artefactos. El asesino será investigado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud y contra el patrimonio.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas