Aníbal Torres solicita al Congreso definir fecha para pedido del voto de confianza

El jefe del Gabinete Ministerial menciona que “expondrá la política general del gobierno y las principales medidas que requiere la gestión.

Aníbal Torres solicita al Congreso definir fecha para pedido del voto de confianza

Este lunes, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, envió un oficio dirigido a la titular del Congreso, María del Carmen Alva, a fin de solicitar que se agende la fecha de presentación para el pedido del voto de confianza.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, para solicitarle de conformidad al artículo 130° de la Constitución Política del Perú y el artículo 82° del Reglamento del Congreso, tenga bien indicarme fecha y hora para mi presentación, acompañado de mi Gabinete Ministerial”, se lee en la carta.

En ese sentido, el jefe del Gabinete Ministerial menciona que “expondrá la política general del gobierno y las principales medidas que requiere la gestión; así como una propuesta de fortalecimiento de la democracia en nuestro país”.

“Estoy seguro que contribuirá al sostenimiento de la paz social y el progreso”, continúa el documento firmado por Aníbal Torres.

Relacionadas