Aníbal Torres sobre críticas al Gabinete: Lo hemos tolerado hasta ahora, pero tenemos que poner freno

Premier señaló que debe haber respeto entre todos y reiteró que los “ incapaces no pueden seguir insultando libremente”

Aníbal Torres sobre críticas al Gabinete: Lo hemos tolerado hasta ahora, pero tenemos que poner freno

Durante el Consejo de Ministros Descentralizado, desarrollado en Cerro de Pasco, el Presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se refirió a las críticas que viene recibiendo el Gabinete asegurando que es momento de frenar  “los insultos de los incapaces” y exigir respeto entre todos.

“Salen a criticar la gestión actual, calificando de incapaces a los ministros y eso, por supuesto, lo hemos tolerado hasta este punto. Pero ya, como lo ha mencionado nuestro ministro de Educación, tenemos que poner freno a esto porque esos incapaces, verdaderamente incapaces, que nos dejaron un Perú destruido en materia de Educación, en materia de Salud, en materia de Infraestructura, en materia de corrupción, no pueden seguir insultando libremente, solamente porque cuentan con algunos medios de comunicación“, afirmó el premier.

Asimismo, el premier pidió el respeto mutuo entre todos, así como la colaboración para poder trabajando juntos en beneficio del país.

“Es mucho mejor que entendamos todos, especialmente los que ocupamos altos cargos, que tiene que existir un mutuo respeto entre todos, que tenemos que trabajar unidos, conjuntamente, para afrontar nuestros problemas”, declaró.

Etiquetas:

Relacionadas