Anel Townsend asegura que no se arrepiente de apoyar a César Acuña

Ex congresista mencionó que ya se inscribió como militante de Alianza para el Progreso

Anel Townsend. Foto: Andina
Anel Townsend. Foto: Andina

Anel Townsend aseguró que no se arrepiente de haber acompañado a César Acuña en su postulación a la presidencia en las elecciones de este año, 2016.

[LEE: Virgilio Acuña: Esperamos que Anel Townsend regrese a la campaña de APP]

“No me arrepiento de haber acompañado a César Acuña. Fue una decisión política que mantengo al inscribirme de un partido que se ha fundado hace aproximadamente 15 años y que tiene 150 alcaldes elegidos en todo el Perú. Ahora tiene nueve parlamentarios en el Congreso”, mencionó Townsend.

Asimismo, Townsend defendió a César Acuña respecto a las denuncias de plagio en su contra. La ex candidata a la vicepresidencia mencionó que el ex candidato podrá demostrar su inocencia.

“Yo creo que César Acuña se ha sometido a todas las investigaciones necesarias, y confío que vaya a superarlas y que salga bien librado. Él darás las explicaciones del caso”, indicó en RPP.

[LEE: César Acuña: fiscalía lo denunció penalmente por plagio]

Como se recuerda, la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad formalizó hace unos días una denuncia penal contra Acuña. Esto por el presunto delito de plagio en agravio del docente Otoniel Alvarado.

Relacionadas