Áncash: Doce muertos y diez heridos tras caída de combi a abismo

Varias de las víctimas pertenecían a un grupo familiar que regresaba de pasar unos días de descanso en el distrito de Pampas

América Noticias

Doce muertos y diez heridos dejó la caída de una combi a un abismo en la provincia de Pallasca, en Áncash. Los sobrevivientes fueron evacuados en un helicóptero a Trujillo.

Estas son las imágenes captadas minutos después del trágico desenlace de un viaje de excursión. Los cuerpos de los pasajeros terminaron en el abismo del sector de Shulluguay. 

El conductor perdió el control de la combi en esta carretera de sinuosas curvas, pero lo peor vino después. La unidad rodó por un precipicio.

Doce pasajeros perdieron la vida en el acto, varios de ellos pertenecían a un grupo familiar que regresaba de pasar unos días de descanso en el distrito de Pampas.

Tras la tragedia, policías y pobladores acudieron en rescate de los 10 sobrevivientes. La recuperación de los cadáveres tomó varias horas por lo agreste del lugar.

Debido a que el distrito de Pallasca se encuentra aislado por el derrumbe de un cerro, fue necesario el envío de un helicóptero para el traslado de los heridos más graves.

Etiquetas:

Relacionadas