América Televisión y Canal N arrasaron en sintonía con el Debate Definitivo

Debate Definitivo organizado por América TV y Canal N superó los 18 puntos de promedio de rating televisivo y en los canales digitales el alcance fue mayor a las 4 millones de personas

El domingo 21 de marzo, el país estuvo atento al Debate Definitivo organizado por América TV y Canal N, el cual arrasó en sintonía televisiva y también tuvo gran alcance en las plataformas digitales.

El debate electoral superó los 18 puntos de promedio de rating, con picos de hasta 23 puntos. En los canales digitales, el alcance fue mayor a las 4 millones de personas. Asimismo, pasó el millón de espectadores en Facebook y fue tendencia en Twitter.

Para las 8 p. m. del domingo, habían 1 100 000 televidentes en América TV, 350 000 en Canal N, en América tvGO hubo 138 000 reproducciones. Y el alcance en redes sociales fue de 2 900 000 en Facebook, 1 100 000 en Youtube y 130 000 en Twitter.

En esta última red social, con 113 000 tweets, el debate fue el número uno en tendencias en el Perú con el hashtag #DebateDefinitivo.

Asimismo, se registraron 192 681 votos con el código QR que eligieron a la candidata Verónika Mnedoza como la ganadora del debate.