Anna Carina Copello habló de la única vez que se distanció de su hermana María Pía

La cantante fue la invitada del programa ‘La Linares’ en canal N y conversó de muchos temas 

La cantante Anna Carina Copello conversó con Verónica Linares / Canal N / Instagram

La cantante Anna Carina Copello fue la invitada del programa La Linaresque conduce la periodista Verónica Linares en canal N. Copello sorprendió al revelar un duro momento familiar que vivió cuando tuvo un enfrentamiento con su hermana María Pía y se distanciaron por varios meses. 

Anna Carina Copello habló de la única vez que se distanció de su hermana María Pía

¿Qué sucedió entre Anna Carina y María Pía Copello? 

Ante la pregunta ¿En qué momento se pelean (con su hermana María Pía Copello)? La cantante no tardó en responder e hizo referencia a un capítulo doloroso en su vida personal y familiar. Fue en referencia a la única vez que sostuvo una pelea con la conductora de ‘Mande Quien Mande’ y que las distanció durante varios meses. 

“No te voy a contar los detalles, pero una vez nos dejamos de hablar por mucho tiempo, pero estamos hablando de hace mucho tiempo. No nos hablamos meses, no sé si llegó un año. Fue una pelea tontísima. No te la voy a contar porque ya me parece zonzo. A lo que voy es para que veas el orgullo. Mi mamá sufría mucho, sí pues, pero alucina que tienen que pasarte estas cosas para que te des cuenta lo mucho que necesitas a tu hermana porque créeme que después de eso de hecho nos unimos más”, sostuvo Copello. 

Anna Carina Copello habló de la única vez que se distanció de su hermana María Pía

La cantante manifestó que tras este problema sí hubo discusiones, pero ninguna ha dejado que pase a mayores, pues considera que están muy grandotas para ese tipo de cosas. 

“Al final es un aprendizaje, y al final dime ¿qué hermanos no se ha peleado?, pero eso fue como que se escapó un poco de las manos”, finalizó Anna Carina. 

Anna Carina estrenó el tema “Tu amor me duele” junto a Corazón Serrano 

“Tu amor me duele” es el primer sencillo de Anna Carina en ritmo cumbia urbana. 

El sencillo en cuestión marca una nueva etapa en la carrera musical de Anna Carina, quien es coautora del mismo junto a Jesús “El Viejo” Rodríguez, y cuya letra se ubica en el intento sin éxito de olvidar a un amor. Esta canción describe cómo un amor puede ser tan doloroso, porque sabes que te traicionó, que no es para ti, pero, aunque eso se lo digas a la mente, el corazón nunca miente.  

“Me tiene muy feliz y emocionada el resultado de esta canción y más aún encontrar en Corazón Serrano el ingrediente perfecto para estos nuevos ritmos que empiezo a experimentar “, comentó Anna Carina.

Relacionadas