Amazonas: Pasajeros se salvan de morir tras incendio de bus interprovincial

Empresa de buses evitó pronunciarse respecto al accidente

Bus se incendió en Amazonas. América Noticias

Un bus interprovincial se incendió en la Carretera de Penetración Fernando Belaunde que conduce a nororiente en Amazonas. Ninguno de los pasajeros resultó herido, pero sólo tuvieron tiempo de salir del ómnibus con su equipaje de mano.

Se encontraban en medio del trayecto hacia el distrito de Bagua cuando el humo alertó a los pasajeros de este bus interprovincial. De inmediato, todos sus ocupantes abandonaron la unidad, pero no tuvieron tiempo de retirar sus equipajes que guardaron en la bodega, sólo lograron rescatar algunos bolsos.

En cuestión de segundos, el fuego alcanzó toda la carrocería. Por temor a una explosión, los pasajeros y el chofer se alejaron del bus que quedó envuelto en llamas.

A lo lejos se escuchaba el llanto de los pasajeros, quienes perdieron todas sus pertenencias por el fuego.

El bus de la empresa Ángel Divino partió de la ciudad de Chiclayo al mediodía con destino a la región Amazonas. Los pasajeros tuvieron que esperar en la carretera para abordar otros vehículos que los trasladaría a su destino.

La policía investiga si un cortocircuito del vehículo interprovincial habría originado el incendio en la carretera Fernando Belaúnde Terry en el sector conocido como El Cuello.

Ninguno de los pasajeros resultó lastimado, sólo se registraron pérdidas materiales. En la agencia ubicada en la avenida Jorge Chávez, en el sector Campodónico, no brindaron mayor información.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas