Alfredo Barnechea realizó mitin de cierre de campaña en Arequipa

Candidato presidencial se mostró seguro de pasar a segunda vuelta

Aunque un desperfecto en el avión casi hizo que perdiera el vuelo, el candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, llegó a Arequipa para realizar un mitin en dicha ciudad en donde ante los pobladores dijo estar seguro de que pasará a la segunda vuelta. 

“El sur siempre fue plaza fuerte de Belaúnde y está muy receptiva con nuestras propuestas. Estoy feliz de volver a Arequipa”, indicó aunque dijo que no se siente satisfecho con lo hecho durante su campaña pues le faltó visitar algunos lugares.

[LEE: Alfredo Barnechea realizó un mitin de cierre en el Campo de Marte]

En el estrado, Alfredo Barnechea acompañó a su esposa quien durante algunos minutos se robó el show bailando marinera. Asimismo, se emocionó al recordar a su madre fallecida hace solo tres meses cuyos restos descansan en Arequipa.

Por otro lado, Barnechea se refirió a sus contendores Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, aunque evitó referirse a Verónika Mendoza, criticada por algunos por fotografías de su esposo con un dirigente cocalero vinculado a Sendero Luminoso.

Cabe indicar que Alfredo Barnechea realizará su cierre de campaña en la ciudad imperial del Cusco este jueves 7 de abril.

 

Relacionadas