Alfredo Barnechea: PPK "no llenó la plaza" durante mitin de cierre

Candidato de Acción Popular asegura que devolvió con vida un partido que le fue entregado "en ruinas"

Alfredo Barnechea cerró su campaña en Cusco / Foto: .rauldiezcansecoterry

 El candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, realizó su mitin de cierre de campaña en la plaza Túpac Amaru en la ciudad de Cusco, en donde ofreció un amplio discurso y se mostró satisfecho por la respuesta masiva de la gente.

“Hemos llenado la plaza Túpac Amaru. Ningún partido ha hecho esto y no es más que la demostración de que Acción Popular ha vuelto a ser el partido más organizado del Perú”, indicó a la prensa y anunció que “la lampa” estará presente en las elecciones municipales de 2018.

[LEE: Alfredo Barnechea realizó mitin de cierre de campaña en Arequipa]

Asimismo, indicó que “ha sido un sueño” el poder llegar a ser candidato a la presidencia con tanta acogida pese a que inició tarde la campaña electoral y “con un partido que parecía extinguido, sin plata”.

En ese marco, aseguró que PPK “no ha llenado la plaza” como su partido lo hizo y lamentó no haber podido sostener un debate con Pedro Pablo Kuczynski sobre el gas, pues “él es el responsable del despilfarro que estamos haciendo con la alianza” y mencionó que ese debate ha sido evitado a toda costa.

Relacionadas