Alfonso Grados: No hemos sido convocados a ninguna juramentación para este jueves

El ministro de Trabajo contó que Jorge Nieto participó en la reciente reunión en la PCM

Alfonso Grados, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo / Foto: archivo Andina

Frente a las diversas informaciones de cambios en el Poder Ejecutivo; Alfonso Grados, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, indicó que “no ha habido ningún anuncio” en la reciente reunión de Consejo de Ministros en la que estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mercedes Aráoz, y el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

LEE MÁS | Jorge Nieto Montesinos renunció al Ministerio de Defensa, según La República

“Creo que debemos estar a la expectativa que en los próximos días tengamos novedades. No ha ocurrido nada inusual (en la reunión de Consejo de Ministros), no ha habido ningún anuncio y en todo caso no nos corresponde a los ministros dar una opinión al respecto”, dijo el ministro Grados.

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo además contó que, durante esta sesión junto a los demás ministros, Mercedes Aráoz y el presidente PPK no convocaron a ninguna juramentación para este jueves. Agregó que estuvo presente Jorge Nieto; según La República, renunció al cargo.

“Hemos tenido Consejo de Ministros con total normalidad con presencia del presidente PPK, la premier Mercedes Aráoz y los ministros, incluyendo a Jorge Nieto (…) no hemos sido convocados a ninguna juramentación para mañana (jueves) y todo esto dependerá de decisión que no están a nivel de los ministros”, dijo el titular del Ministerio de Trabajo.

LEE MÁS | Kenji sostuvo reunión con parlamentarios que se abstuvieron de votar por vacancia

El ministro Alfonso Grados dio estas declaraciones tras supervisar la base aérea de Las Palmas donde se realizará la misa del papa Francisco. Durante su visita anunció que cuentan con generadores eléctricos que garantizarán la energía durante la liturgia.

Relacionadas