Alcaldesa de Lima dijo que “de todas formas se construirá parque del Migrante en La Parada”

Llamó "usurpadores" a comerciantes que permanecen en La Parada.

Lima.

La alcaldesa de Lima Susana Villarán llamó “usurpadores” a comerciantes que permanecen en La Parada y dijo que de todas maneras se construirá el Parque del Migrante con los servicios que dicha parte de la ciudad necesita. Agregó que se encuentran trabajando con los vecinos para llevar a cabo el proyecto.


 


Villarán comentó que los procuradores están viendo el tema de la apelación al fallo del juez Malzon Urbina. Sin embargo, recalcó que en las 3 hectáreas se construirá un parque. Por otro lado, la alcaldesa comentó que están cambiando constantemente de inspectores en Defensa Civil lo que ha llevado a que se retrasen las revisiones.


 


El terminal de Yerbateros sería revisado próximamente según comentó y lamentó el retraso. Dijo que dicho lugar es importante para la ciudad y por ello acudirían los inspectores pronto. Villarán defendió el plan Cuadrante Seguro del Ministerio del Interior y dijo que el problema en la ciudad es que hay demasiados robos al mismo tiempo y ello complica su actividad.  


Relacionadas