Alcalde Iñigo tras explosión: La obra ha sido hecha por la anterior gestión

El alcalde de Villa El Salvador respondió a cuestionamientos por el bache que habría provocado el accidente

Kevin Iñigo, alcalde de Villa El Salvador. Foto y video: Canal N

El alcalde de Villa El Salvador, Kevin Iñigo, llegó a la zona donde un camión cisterna explotó y dejó un muerto y más de 50 heridos. Cuestionado por el bache que habría provocado la tragedia, el funcionario evitó indicar responsabilidades.

"Podemos analizar muchas aristas que puedan haber ocasionado este accidente, pero lo importante es hacer frente (….) lo que queremos aquí, es salir adelante y brindar todo el apoyo a las familias que están atravesando un momento muy difícil", manifestó.

"Antes de dar una hipótesis, lo que tiene que hacerse es investigar, aquí esta la Policía Nacional, hay que ver la velocidad, hay que ver también de que haya reunido las condiciones para poder transitar", agregó.

Sin embargo, ante la insistencia de los medios de comunicación, Kevin Iñigo señaló que la vía en la que se encuentra el bache fue construida por la anterior gestión. 

"La obra ha sido hecha por la anterior gestion, ha sido ejecutada para ser una obra, de por medio hay un expediente, un proceso", manifestó. 

Iñigo se solidarizó con las víctimas de la tragedia y señaló que se están desplegando los esfuerzos para brindarles el soporte necesario. 

LEEExplosión en Villa El Salvador: Así quedó la zona de la tragedia

LEEExplosión en Villa El Salvador: 7 niños fueron trasladados al INSN

 

 

Relacionadas