Alcalde de La Molina: Yo rechazo el llamado “Muro de la Vergüenza"

Diego Uceda dijo que no le parece correcto que “un magistrado enfrente a los peruanos y hable del “Muro de la Vergüenza" cuando es una pirca”.

Diego Uceda. Foto: América Noticias / Video: América Noticias

El alcalde de La Molina, Diego Uceda, se pronunció sobre el fallo del Tribunal Constitucional que ordena demolición del llamado “Muro de la Vergüenza".  

En diálogo con América Noticias, dijo que no le parece correcto que “un magistrado enfrente a los peruanos y hable del “Muro de la Vergüenza" cuando es una pirca”. 

“Está hecha hace muchísimo tiempo, tiene ingresos y salidas donde vecinos de Villa María del Triunfo lo cruzan para venir a trabajar”, agregó. 

En esa línea, el burgomaestre remarcó que continúe delimitado el distrito de La Molina con Villa María del Triunfo para cautelar el parque ecológico ubicado en la zona.  

“Nosotros tenemos proyectos para los próximos 4 años de hacer esto el pulmón de Lima. No hay ningún muro, nosotros cautelamos el parque ecológico”, expresó.  

Posteriormente, Uceda mencionó que van a leer la resolución y ver si hay “una opinión divergente o singular, luego nuestro equipo jurídico tomará las acciones pertinentes". 

“El magistrado Ticse no se ha constituido en el lugar de los hechos”, aseveró.  

Relacionadas