Elecciones 2016: Alan García y Lourdes Flores en primer mitin en Lima

Flores Nano resaltó la labor de Alan García en su segundo mandato.

Alan García y Lourdes Flores. Foto: El Comercio

Alan García y Lourdes Flores encabezaron el primer mitin juntos luego de la alianza del Apra con el PPC. El evento se realizó en San Juan de Miraflores.

[LEE: Lourdes Flores sobre alianza Apra-PPC: "Fuimos rivales pero así es la vida"]

El candidato a la presidencia García resaltó que la Alianza Popular “muestra a todos que podemos unirnos y dejar viejas rencillas y enfrentamientos”.

“Lo más acertado que hemos hecho en estos años es encontrar este punto de encuentro con Lourdes y el PPC”, indicó el exmandatario durante su intervención que duró casi una hora.

García dio a conocer sus propuestas en ejes como seguridad ciudadana, reforma del sistema de salud, reforma de la administración pública y reactivación de la economía, proyectos de saneamiento, entre otros.

Por otro lado, también prometió trabajo para los jóvenes. “No queremos pulpines, ni cositos en el futuro de nuestra patria […] Queremos que los jóvenes tengan futuro pero también las madres y trabajadores”, pronunció García.

Mientras que Lourdes Flores resaltó el “liderazgo” de García. Sostuvo que durante su segundo mandato el crecimiento del país llegó al 9%.

“Del 2006 en adelante, hubo liderazgo y conducción que se manifestó con más fuerza cuando en el mundo entero cayó en una crisis en 2008 […] Perú se mantuvo de pie porque hubo en Palacio un liderazgo”, indicó Lourdes Flores, quien postula a la vicepresidencia.

[LEE: Alan García: PPC es un aliado fiel para un gobierno de alta eficiencia]

En el mitin estuvieron figuras del Apra como Mauricio Mulder y Javier Velásquez Quesquén y del PPC como Juan Carlos Eguren y Javier Bedoya.

Relacionadas