El Agustino: Vecinos casi linchan a dueño de tienda naturista acusado de abusar de mujer

La denunciante llegó al local en busca de suplementos para bajar de peso, momento en el cual el hombre le habría administrado una sustancia

Hombre acusado de abusar de mujer en El Agustino. Foto y video: América Noticias

José Raúl Marreros Vera, de 44 años, fue detenido por la Policía luego de que una mujer lo denunciara por presuntamente haberla violado sexualmente en el distrito del Agustino, en Lima, Perú.

Los hechos habrían ocurrido en una tienda naturista informal ubicada en la cuadra 1 del jirón Pisco, urbanización San Cayetano.

La denunciante llegó al local en busca de suplementos para bajar de peso, momento en el cual Marreros Vera le habría administrado una sustancia para luego invitarla a recostarse en una cama ubicada en la parte trasera de la tienda. Al despertar, la víctima afirmó haber sido ultrajada.

Hombre habría abusado de más mujeres

 

Hombre acusado de abusar de mujer en El Agustino. Foto: América Noticias
Hombre acusado de abusar de mujer en El Agustino. Foto: América Noticias

Vecinos del lugar manifiestan que no es la primera vez que Marreros Vera enfrenta acusaciones de este tipo, aunque no existían denuncias formales previas.

El hombre fue detenido a pocos metros de su tienda, donde se encontraba consumiendo licor. La Municipalidad del Agustino ha procedido a clausurar el local mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas