El Agustino: Ladrón disparó por accidente a su cómplice en pleno asalto

En un forcejeo, el ladrón abrió fuego, impactando no solo a un agente de seguridad, sino también a su cómplice

Ladrón disparó a su cómplice por accidente en El Agustino. Foto y video: América Noticias

En un confuso incidente durante un asalto, un delincuente disparó por error a su propio cómplice mientras intentaban robar a un agente de seguridad en la cuadra uno de la calle Juan de Alarcón Dammert, en el distrito del Agustino, en Lima, Perú.

Los asaltantes, que llegaron en motos, exigieron que el agente entregara su pistola. En el forcejeo, el ladrón de casaca negra abrió fuego, impactando no solo al agente de seguridad, sino también a su compinche vestido de blanco.

Policía capturó a cómplice días después

 

Ladrón disparó a su cómplice por accidente en El Agustino. Foto: América Noticias
Ladrón disparó a su cómplice por accidente en El Agustino. Foto: América Noticias

A pesar de la confusión, lograron apoderarse del arma y huyeron. Tres días después del atraco, la Policía capturó a Jorge Cuba, uno de los presuntos asaltantes.

Durante la captura, se le encontró con una pistola y pasta básica de cocaína. Además, una llave encontrada en su posesión llevó a la recuperación de una moto robada.

El detenido negó los cargos en su contra, pero el testimonio de los denunciantes y las grabaciones de cámaras de vigilancia forman parte de las investigaciones en curso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas