El Agustino: Por tercera vez delincuentes asaltan pastelería

Delincuentes armados asaltaron una pastelería y se llevaron 2 mil soles de la caja

América Noticias

En El Agustino, delincuentes armados asaltaron una pastelería y se llevaron 2 mil soles de la caja y celulares de los trabajadores. Según los agraviados, esta es la tercera vez en este año que el local es víctima de la delincuencia.

Los delincuentes entraron con una pistola al negocio. Por las amenazas de muerte, dejaron claro que estaban dispuestos a todo si no conseguían el dinero de la caja.

El asalto se registró en la pastelería y piñatería La Cereza del Pastel, ubicada en la cuadra 7 de la avenida José de la Riva Agüero. En este video se observa a los dos delincuentes ingresando al local.

Una vez adentro muestran su pistola a los trabajadores y les roban sus celulares. Luego el ladrón armado se dirige a la caja y se roba los 2 mil soles que tenía el negocio producto de la venta del fin de semana.

Exactamente 20 segundos después salen caminando, como si nada hubiera pasado.

Lamentablemente esta es la tercera vez que asaltan este negocio en el 2022. Este video es del 25 de abril, un delincuente armado ingresó y se robó los celulares de las trabajadoras.

Cuatro meses después, el 23 de agosto, otro ladrón ingresó con una pistola y nuevamente asaltó a la trabajadora, luego vació la caja y abandonó la tienda. Aquel robo sucedió al mediodía.

La primera vez que asaltaron, el dueño del negocio denunció el hecho en la comisaría de San Cayetano. Aquella investigación aún no ha concluido y en la tienda, dos asaltos después, se sienten desprotegidos y su confianza en la acción de la policía ha disminuido.

Por eso piden la difusión de estas imágenes con la esperanza de que sus vecinos del agustino estén atentos y puedan identificar a estos peligrosos delincuentes.

Relacionadas