Arrebataron a la niña de los brazos de su abuela en El Agustino

Señaló que la mujer no está capacitada para hacerse responsable de la niña

Abuela busca a su nieta. América Noticias

Le arrebataron de sus brazos a su nieta en El Agustino. Esta mujer que, mediante una resolución judicial, ejercía la protección de la menor no pudo hacer nada para evitar que la verdadera madre se la lleve.


“Cuando yo estaba protegiendo con la niña, la maestra de la niña me dice: Déjala que tiene un cuchillo cuando le veo la mano ella me hirió un poquito para acá, su propia hija”, comentó la denunciante.

A esta ciudadana extranjera le fue concedida la medida de protección hasta que la madre de la niña de 4 años supere una serie de exámenes sicológicos.

“La mamá tiene vicios, no tiene residencia fija, vive de hostal en hostal”, señaló la preocupada abuela.

Por ello, la mujer acudió a la Policía con la medida otorgada por el Noveno Juzgado de Violencia contra la Mujer para que la ayuden a recuperar a la niña.

“Temo que me la saqué del país para hacer lo que el marido le está diciendo, pedir con la niña, que con los niños dan dinero en Costa Rica, México”, contó.

No cree que su hija se encuentre capacitada para hacerse responsable de la menor.

“Llega el cuarto de ella, estaba con varones, todos fumando. Eso que fuman y la niña durmiendo con ese humero”, contó preocupada. Continúa buscando a su nieta y pidiendo apoyo a las autoridades.

Ha solicitado el impedimento de salida del país de su nieta. Buscamos a la madre y a la menor en la dirección que consignó en la Fiscalía, pero sólo hallamos negocios dedicados al chatarreo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas