El Agustino: intervienen a sujeto acusado de acosar a una menor

Sujeto de 26 años habría conocido a la menor en su entorno familiar. Padres de familia se hicieron pasar por su hija para dar con la captura del presunto acosador.

El Agustino: intervienen a sujeto acusado de acosar a una menor

Sujeto cayó cuando venía en busca de su víctima. Una adolescente de 13 años a quien citó luego de seducirla presuntamente a través de las redes sociales. El hecho ocurrió en El Agustino

Este sujeto de 26 años identificado como Pedro Ospina habría conocido a la menor en su entorno familiar pues ambos compartían la misma casa donde vive la madre biológica de la víctima junto a su nueva pareja.  

“Es el sobrino del padrastro de hija. Ellos vivían ahí frecuentaban en la misma casa y como la veían sola se aprovechó de la inocencia de mi hija en hablarle cosas bonitas”, contó la madre. 

Tras conocer las malas intenciones del acosador, el padre del adolescente que luego de denunciarlo ante la Policía Nacional trajo a su hija a vivir a casa en el Callao. 

Sin embargo, el acoso habría continuar por mensajes donde el sujeto le hacía creer que soñaba con ella.

Fue así que siguiendo el perverso juego de Pedro Ospina en las redes sociales, los padres de la menor se hicieron pasar por ella citándolo en un conocido supermercado en la avenida Tomás Valle y Angélica Gamarra donde lo sorprendieron. 

Tras conocer el caso, la policía lo intervino trasladándolo a la comisaría Juan Ingunza donde fue denunciado por acoso.  

Los padres de la menor esperan que su pedido sea escuchado por los administradores de justicia y que este sujeto reciba el castigo que se merece.  

Relacionadas