El Agustino: Delincuentes roban en colegio por segunda vez

Los ladrones se llevaron computadoras, dinero en efectivo y hasta los datos de los estudiantes

América Noticias

En menos de una semana se ha registrado dos robos en las instalaciones del colegio Fe y Alegría número 39, ubicado en el distrito de El Agustino. Los ladrones se llevaron computadoras, dinero en efectivo y hasta los datos de los estudiantes de esta institución educativa.

El colegio Fe y Alegría número 39 se ha convertido en el nuevo objetivo de los delincuentes. El primer robo ocurrió el pasado jueves 13 de octubre. Los delincuentes se dieron cuenta que no hay mucha presencia de las autoridades en la zona y decidieron vulnerar la institución educativa para llevarse todo lo que encontraron a su paso.

Estos hampones no se sintieron satisfechos con hacerlo una sola vez. Al percatarse de las facilidades que hay para ingresar al local, decidieron volver el domingo 16 de octubre en horas de la madrugada.

En menos de una semana han robado computadoras, dinero en efectivo y hasta los datos de los estudiantes. Los padres de familia se sienten completamente vulnerables ante este panorama.

Asimismo, los padres no entienden cómo hay tanta inseguridad en la zona a pesar de que la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra cerca.

Sin embargo, los policías de la comisaria de Villa Hermosa han capturado a uno de los presuntos ladrones, aunque aún faltan datos para finalizar la investigación, hay huellas que coinciden con el presunto delincuente.

Por lo que las autoridades están acelerando la recaudación de pruebas. Mientras este caso se termina de esclarecer, las víctimas solo tienen un deseo, la seguridad de sus hijos.

Relacionadas