El Agustino: Capturan a banda con armamentos y droga

Los dos detenidos y los nueve intervenidos fueron trasladados a la Depincri de La Victoria

América Noticias

En El Agustino, la Policía intervino un edificio donde fue capturado el presunto líder de una organización delictiva conformada en su mayoría por venezolanos.

En el lugar se encontró una granada tipo piña, una granada lacrimógena, una pistola con silenciador y una pistola denominada tipo baby. El armamento estaba en poder de la banda delictiva conocida como Los chamos de Puente Nuevo.

También se hallaron chalecos con logotipos municipales, así como gran variedad de drogas. El presunto líder de la banda delictiva fue detenido junto a una mujer, otras nueve personas fueron intervenidas, casi todos son venezolanos.

Además de estar implicados en presuntos delitos como tenencia ilegal de armas de fuego, tráfico ilícito de drogas y sicariato también estarían involucrados en presuntos delitos de cobro de cupos y extorsión.

Los dos detenidos y los nueve intervenidos fueron trasladados a la Depincri de La Victoria, donde proseguirán las investigaciones.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas