El Agustino: Delincuentes asaltan a personal de la ONPE

Cumplían labores propias del proceso electoral y a la hora del almuerzo los encañaron

América Noticias

Cinco trabajadores de la ONPE fueron asaltados frente a un colegio en El Agustino. Los delincuentes armados llegaron en un mototaxi. Cumplían labores propias del proceso electoral y a la hora del almuerzo los encañaron a todos.

Cinco trabajadores de la oficina nacional de procesos electorales se convirtieron en las víctimas más recientes de la delincuencia.

Cuando comían papa rellena en este puesto ambulante fueron acorralados por estos feroces criminales frente a un colegio que será un local de votación para las elecciones de este domingo 2 de octubre. Los agraviados acababan de tomarse un descanso. Unos estaban sentados y otros recostados.

Luego de comer debían avanzar unos metros y volver a esta institución educativa ubicada en la cuadra 2 de la avenida Renan Elías Olivera a fin de continuar con los trabajos de instalación de mesas y cámaras secretas.  

Sin embargo, entraron en la mira de estos despiadados ladrones que se desplazaban en un mototaxi azul y uno a uno fue apuntado con una pistola. Tres de ellos lograron escapar. A los demás los despojaron de sus mochilas, celulares, billeteras y documentos importantes en menos de 30 segundos.

Tres semanas atrás, en esta misma zona de lima este, un bandido intentó robarle las pertenencias de esta mujer. Incluso en el piso forcejeó con ella, pero sin éxito. Debido a este convulsionado escenario, los vecinos salen de sus casas con mucho temor.

Las cámaras de videovigilancia ponen al descubierto una vez más la ferocidad del hampa. Imágenes impactantes que revelan de lo son capaces de hacer por llevarse lo que no les pertenece.

Relacionadas