El Agustino: Ladrón arrebata celular y huye en mototaxi

Los constantes asaltos hacen que los vecinos vivan en constante zozobra y ya no se sientan seguros ni en la puerta de su casa

América Noticias

Delincuentes a bordo de un mototaxi robaron el celular de un hombre que se encontraba afuera de una tienda, en El Agustino. Los vecinos de la zona piden mayor seguridad ante la ola de asaltos.

Así actuó este ladrón frente a este hombre quien se encontraba afuera de una tienda con el celular en la mano en la urbanización Ancieta Alta, creyó que ese era el lugar más seguro durante la noche, pero equivocó.

El delincuente esperó el momento preciso y por la espalda arranchó el celular de su víctima quien se quedó sin reacción alguna. El hampón corrió hacia un mototaxi en movimiento en donde estaba su cómplice para escapar, el hombre que acababa de ser asaltado en un intento por recuperar su móvil, corrió para alcanzarlos, pero no lo consiguió y vio como huían con su celular.

Los ladrones también aprovechan para salir cuando las luces se apagan y creen que nadie los ve para arrasar con lo que encuentren, como estos focos.

Miren como estos dos individuos caminan como si nada y en medio de la oscuridad sacan uno por uno los focos de esta tienda, los guardan y se van.

Los constantes asaltos hacen que los vecinos vivan en constante zozobra y ya no se sientan seguros ni en la puerta de su casa. Mayor seguridad es lo que piden todos los viven por esta zona para ponerle un alto a la delincuencia.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas