El Agustino: Lo asaltan luego de almorzar en un restaurante

Una cámara de video vigilancia grabó a estos dos raqueteros en pleno atraco

América Noticias

Un hombre fue asaltado luego de salir de un restaurante en El Agustino. Las cámaras de seguridad captaron el robo. Apuntaron la pistola a escasos centímetros de su cabeza. Un sorpresivo asalto que lo dejó completamente paralizado.

Una cámara de video vigilancia grabó a estos dos raqueteros en pleno atraco. La víctima fue un transeúnte que acababa de almorzar en un restaurante junto a dos amigos, quienes lograron escapar a toda velocidad salvándose de no sufrir las amenazas de muerte de esta peligrosa banda.

Ocurrió a la 1 y 40 minutos de la tarde. Estos tres hombres caminan tranquilamente hasta que aparecen los delincuentes en moto. Uno de ellos saca su arma de su pantalón y la dirige contra el mayor de ellos sin esperar que la motocicleta sobre pare.

En menos de 10 segundos, el delincuente revisa los bolsillos y se apodera de su celular y de su billetera. Acto seguido, el hampón vuelve con su cómplice y ambos se dan a fuga.

Este terrorífico episodio ocurrió en los alrededores del parque Los Pinos, de la urbanización primavera, en el distrito de El Agustino.

Meses atrás, bajo esta misma modalidad, sujetos le arrebataron el celular a esta mujer que caminaba en dirección a su casa. Nada ni nadie pudo ayudarla.

El dolor se apoderó de ella y terminó en el piso en medio de lágrimas. Los vecinos esperan que la Policía Nacional del Perú y la municipalidad distrital pongan en marcha contundentes acciones para evitar que la lista de víctima siga aumentando.

Relacionadas