El Agustino: Citan a hombre para servicio de taxi y lo asesinan frente a colegio

Las autoridades ya realizan las investigaciones para llegar con los culpables de este sangriento crimen

América Noticias

Un hombre fue asesinado a plena luz del día frente a un colegio en El Agustino. Lo citaron para hacer el servicio de taxi y sicarios en moto lo atacaron.  

No importó la luz del día, ni estar frente a un colegio en pleno horario de clases para que un sicario dispare a matar a este taxista.

Cecil Luis Montes Camargo llegó puntual para realizar un servicio de taxi especial para el traslado de 20 personas. El punto acordado era el frontis del colegio Santa Rosa de Lima del asentamiento humano 7 de octubre en El Agustino, nada hacía presagiar que sería su última carrera.

Apenas cuadró, dos hombres en una moto ya lo estaban esperando, tenían la misión de acabar con su vida. Uno de ellos sacó una pistola y disparó a quemarropa hasta tres veces, luego junto con su cómplice se dieron a la fuga, ante la sorpresa de los vecinos y alumnos.

Con débiles signos vitales lo trasladaron a la posta más cercana donde confirmaron su muerte. La Policía acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley, en ese lugar se encontraba el hermano de la víctima quien afirmó que el móvil del crimen sería el cobro de cupos.

Esta no habría sido la primera vez que intentaron acabar con la vida de este taxista ya que, en julio del año pasado, como consta en esta denuncia, un hombre disparó a matar el mismo vehículo en el que esta vez fue victimado.

Las autoridades ya realizan las investigaciones para llegar con los culpables de este sangriento crimen. La familia espera justicia.

Relacionadas