El Agustino: buzón de desagüe colapsó y generó alarma entre los vecinos

La situación fue rápidamente controlada  

Se dio como ruta alterna la avenida Las Flores. Foto y video: América Noticias

En el distrito de El Agustino (Lima) un buzón de desagüe colapsó esta tarde y de inmediato generó alarma entre los vecinos de la avenida José Carlos Mariátegui. En el cruce con la calle Incahuasi, se formó una enorme laguna que los peatones cruzaban como podían.

La situación fue rápidamente controlada. El terreno en bajada permitió que el agua discurriera.

En la avenida Los Próceres, por otro lado, el panorama no parece mejorar. Por ello, la Policía de Tránsito dispuso un plan de desvíos en los alrededores de la zona afectada.

Igualmente, se encuentra cerrada la avenida Los Tusílagos Oeste, a la altura de la avenida Los Próceres hasta la calle Las Bellotitas. 

Se dio como ruta alterna la avenida Las Flores, en sentido de ida y vuelta. A la altura del paradero 10 o la avenida Los Jardines puede reincorporarse a la avenida Los Próceres. 

De igual forma, puede utilizar la avenida 13 de enero en ambos sentidos, para luego unirse a la avenida Lurigancho y tomar la avenida Los Liquenes y la calle Alcaparrás.

El general Jorge Lam indicó que, por el momento, no se puede precisar cuándo se reabrirá la avenida Los Próceres, pues dependerá de los trabajos en la zona.

LEE TAMBIÉN: Vecinos de SJL muestran cómo quedaron sus casas tras gran aniego

LEE TAMBIÉN: Aniego en SJL: el Mininter dispuso un plan de desvío vehicular
 

Relacionadas