El Agustino: Asaltan a pareja que iba con su bebé en brazos

Los vecinos aseguran que pese a adquirir alarmas y cámaras de video vigilancia la delincuencia no disminuye en su zona

América Noticias

Delincuentes armados asaltaron a una pareja de esposos que iba con su pequeño hijo de dos años en brazos, en El Agustino. Los vecinos aseguran que pese a adquirir alarmas y cámaras de video vigilancia la delincuencia no disminuye en su zona.

La pareja de esposos camina hacia su domicilio, el padre cargaba en brazos a su pequeño de dos años, los ladrones llegan a bordo de una motocicleta, uno desciende del vehículo y arma en mano amenaza al padre de familia.

El delincuente logra su cometido, sube a la motocicleta y escapa con su cómplice. El asalto se produjo en el cruce de las calles Isaac Newton y Víctor Hugo en la Cooperativa Los Huancas, distrito de El Agustino.

Hace algunas semanas, a metros del mismo lugar, un joven también fue interceptado por ladrones a bordo de una motocicleta, intentó regresar a su casa para resguardarse, pero fue en vano.

En otras imágenes se muestra una modalidad que viene tomando fuerza entre la delincuencia, asalto en manada, un delincuente armado amenaza a su víctima que huye aterrorizada, el asaltante frustrado dispara al aire antes de subir a su motocicleta, arranca el vehículo y es seguido de cerca por uno de sus cómplices, un tercero en moto los acompaña segundos después.

Más seguridad es el permanente reclamo de los vecinos de la Cooperativa Los Huancas en El Agustino.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas