Agresión a policías: nuevo caso se registró en la Carretera Central

Sujeto golpeó a dos agentes de la Dinoes. 

América Noticias

Un sujeto identificado como Christian Giovanni Jiménez Hinostroza fue detenido luego de que golpeara a dos agentes policiales de la Dinoes. El hecho ocurrió en la Carretera Central en Ate Vitarte.

Según los policías afectados, Joseph Ríos y Juan Saavedra, se desplazaban a bordo de un patrullero cuando divisaron al sujeto eufórico en medio de la vía. Cuando se detuvieron para ver si podían auxiliarlo, Christian Jiménez se acercó y empezó a agredirles.

[LEE: Agresión policial: detienen a mujer ebria que golpeó e insultó a dos agentes]

Producto de los golpes y el forcejeo, el suboficial Ríos presentaba signos de agresión en el rostro mientras que su compañero tenía el uniforme roto. Pese a poner resistencia, ambos lograron detenerlo y trasladarlo hasta la comisaría de Ate en donde pusieron la denuncia.

Según Christian Jiménez, todo se trató de una confusión y que en realidad él no cometió ninguna agresión, pese a la manifestación de los testigos, de los policías agredidos y de un video registrado con un celular.

[LEE: San Martín de Porres: detienen a dos sujetos en nuevo caso de agresión policial]

El sujeto ya pasó por los exámenes médicos correspondientes y un fiscal ya se encuentra a cargo del caso. De ser hallado culpable, sería trasladado en las próximas horas a un penal debido a la Ley de Flagrancia.

 

Relacionadas