Adolfo Aguilar: Respaldan al artista tras revelación entre lágrimas

La declaración de una participante que sufrió de bullying y discriminación emocionaron y llevaron hasta las lágrimas a Adolfo Aguilar

Adolfo Aguilar. Video: La Gran Estrella

Adolfo Aguilar recibió muestras de apoyo luego de que se emocionara hasta las lágrimas durante la última edición de La Gran Estrella. El artista se quebró al hablar sobre discriminación y bullying.

Todo inició cuando Yadira Sosa, participante del reality, denunció que fue víctima de bullying cuando estaba en el colegio e incluso dentro del programa. Otros más se sumaron señalando que fueron rechazados por su sexualidad.

“Yo he ocultado tanto por tanto tiempo, que hoy quiero decirle a las personas que no tienen que ocultarse, solo sean ustedes mismos y sean felices. No hay nada de malo en ustedes, sean quienes quieran ser. No hay nada que entender, solamente tenemos que aceptarnos”, dijo Adolfo.

Estas palabras emocionaron a los televidentes, quienes mostraron su apoyo al artista a través de las redes sociales.  

Aurora Garrido comentó que es una persona de 60 años y es su fan. Además que "transmites mucho como persona", publicó en Facebook.

Adolfo Aguilar: Respaldan al artista tras revelación entre lágrimas

"Adolfo bien, no importa lo que digan los demas. Dios se dedica a ello, tu ve a lo tuyo y sé feliz, eres un ser humano con derecho, menciona Elisa Zavaleta.

Adolfo Aguilar: Respaldan al artista tras revelación entre lágrimas

Mientras que Ceci Aguilar dijo: "Tienes una abundante valentía y te admiramos por ser un gran ser humano".

Adolfo Aguilar: Respaldan al artista tras revelación entre lágrimas

 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas