Adolescente pide apoyo para participar en olimpiada internacional de matemática

Con tan solo 17 años ha obtenido múltiples medallas en concursos internacionales de matemáticas. Ella pide ayuda a las empresas privadas y a los ciudadanos comunes para que la delegación puedan representar al Perú en Noruega. 

Adolescente pide apoyo para participar en olimpiada internacional de matemática

Flor Luna es una joven superdotada que en más de una ocasión ha dejado el nombre de nuestro país en alto.  

Con tan solo 17 años ha obtenido múltiples medallas en concursos internacionales de matemáticas. La última vez que se consagró con un reconocimiento fue la medalla de oro en las olimpiadas europeas de matemáticas realizadas en abril de este año. 

Gracias a su talento y al desenvolvimiento que ha tenido en estos campeonatos logró su clasificación a las olimpiadas internacionales de matemáticas que se desarrollarán en Oslo, Noruega. El máximo evento mundial en este rubro.  

Lamentablemente el gobierno no podrá subvencionar su pasaje que supera los 2400 dólares pues la organización no confirmó a tiempo el evento y los pasajes aéreos no fueron incluidos en el presupuesto estatal. 

Flor pide ayuda a las empresas privadas y a los ciudadanos comunes para que ella y sus cinco compañeros que también integran la delegación puedan representar al Perú. 

La madre de Flor ha visto el sacrificio diario que ha realizado su hija quien mantuvo un ritmo de estudio de diez horas diarias durante años y no pierde la fe. 

Si usted desea apoyar a esta talentosa joven y a sus seis compañeros comuníquese al número 980 402 374 y lo atenderán los encargados de la delegación.

El campeonato será realizado el 6 al 16 de julio, por lo que estos jóvenes necesitan de la ayuda urgente para poder dejar el nombre del Perú en alto a nivel internacional.  

Relacionadas