Administrador de discoteca fue asesinado de diez disparos en Villa el Salvador

Víctima salió de su local al promediar las 3 de la mañana sin decir a dónde se dirigía, fue atacada por personas a bordo de motocicletas

El empresario se retiró de su local cerca de las 3 de la mañana sin decir a dónde se dirigía, posteriormente fue atacado / Fuente: América Noticias

Un empresario dedicado al rubro del entretenimiento en discotecas y bares fue asesinado cuando se encontraba en la vía auxiliar de la avenida Separadora Industrial en el distrito de Villa el Salvador.

La víctima, identificada como César Enciso Motta, recibió diez impactos de bala por parte de desconocidos, quienes, de acuerdo a información de la policía, se encontraban a bordo de motocicletas.

Uno de los familiares de la víctima, quien fue dueño de una conocida discoteca en el boulevard de Villa María del Triunfo, comentó que él salió de su local a las 3 de la mañana sin comentar a dónde se dirigía, posteriormente se enteraron de lo ocurrido con el empresario.

Familiares no informaron si la víctima era extorsionada, pero si señalaron que escucharon que en la zona del boulevard de Villa María del Triunfo se han presentado casos de cobro de cupos a empresarios.

Se conoció que en la zona había una cámara de seguridad, por lo que esperan que de estar operativa permitiría conocer quiénes fueron los responsables del ataque contra el empresario, quien se dedicaba a la administración por ocho años.

Relacionadas