Acusan a policías de Mi Perú de liberar a presuntos 'marcas'

Empresario baleado por delincuentes reconoció a sus atacantes, pero agentes los liberaron

'Marcas' siguieron a empresario en Mi Perú. América Noticias

Los policías de la comisaría de Mi Perú son acusados de liberar a intervenidos por el asalto a un empresario. Pese a que la víctima, herida de bala, los reconoció, los agentes dispusieron su liberación.

Todo ocurrió cuando la víctima iba por la autopista Néstor Gambeta, había retirado 12 mil soles de un banco en Ventanilla. Entonces, los delincuentes lo interceptaron, iban en una camioneta gris. Los ‘marcas’ le dispararon en la pierna y le exigieron que entregue el dinero.

Tras suplicar por su vida, la víctima les entregó el dinero. Casquillos de bala quedaron en el lugar. Policías lograron capturar a cuatro sospechosos quienes fueron llevados a la dependencia policial. La esposa del empresario señaló que su cónyuge los reconoció.

Según se supo, fue durante el procedimiento de verificación de identidad que dejaron libres a los presuntos asaltantes. El fiscal de turno consideró inaceptable la acción de los agentes pues ya habían sido reconocidos por la víctima.

En tanto, el empresario fue llevado al hospital Sabogal donde se encuentra recuperándose. El nosocomio informó que el herido presenta una fractura en la pelvis. En tanto, la Fiscalía investiga el hecho y la familia oculta su rostro por temor a represalias.

LEE: Callao: 'marcas' balean y dejan grave a empresario para robarle S/12 mil

LEE: Callao: este es el testimonio del hombre que asesinó a una mujer en un mercado

Relacionadas