Callao: 'marcas' balean y dejan grave a empresario para robarle S/12 mil

La pareja del empresario contó que a pesar que le entregó el dinero ante las amenazas, los individuos igual le dispararon en la pierna y destrozaron el fémur

El empresario maderero fue interceptado por unos marcas. Foto: Captura de TV

Luis Fonseca Garay es una nueva víctima de la delincuencia en el Callao, luego que unos sujetos le dispararon e incluso lo amenazaron con matarlo si no le entregaba los S/12 mil que minutos antes había sacado de un banco. Él se encuentra en la unidad de Trauma Shock del hospital Sabogal, a donde ingresó la tarde de ayer y aún no ha sido operado.

La pareja del empresario maderero contó que los 'marcas' lo interceptaron en la avenida Gambeta en el distrito de Mi Perú, quienes le exigieron el dinero; a pesar que le entregó dicho monto, los individuos igual le dispararon en la pierna y destrozaron el fémur.

La mujer denunció que a pesar de que su esposo reconoció a uno de los asaltantes fue puesto en libertad. “Los policías persiguieron a los sujetos y los llevaron a la comisaría de Mi Perú, pero los dejaron en libertad la noche de ayer […], incluso reconoció a uno de ellos por el tatuaje”.

LEESMP: desarticulan peligrosa banda denominada 'Las víboras de Zarumilla'

LEETuristas mexicanas fueron víctimas de la delincuencia al llegar a Lima

Relacionadas