Accidente en Javier Prado: familia de víctima "incómoda" por liberación de Melisa González

Padre de Joseph Huashuayo reveló que el  abogado de Melisa González Gagliuffi le pidió su número de cuenta y aseguró que devolverá dinero depositado 

Padre de Joseph Huashuayo

El padre de Joseph Huashuayo, uno de los jóvenes que falleció en el accidente producido en la avenida Javier Prado, expresó su molestia e indignación tras la liberación de la responsable del accidente, Melisa González Gagliuffi en manos de la Fiscalía. 

"Nos sentimos incómodos por la liberación de la señorita Melissa, porque esto ha sido un accidente múltiple y debería estar encerrada en una carceleta hasta que duren las investigaciones. Eso nos tiene un poco molestos", dijo a Canal N.

"Va a seguir su vida normal, como si no hubiera pasado nada, trabajar, y hacer su vida social", agregó. El padre de Joseph Huashuayo reveló que el abogado de González Gagliuffi le pidió su número de cuenta y que posteriormente recibió un depósito.

"Son ofrecimientos de ellos para practicamente quedar en nada este juicio, ellos son las personas desesperadas […] Si hubo un dinero que yo voy a revisar, pero en verdad yo se lo voy a devolver", contó. 

El padre de la víctima expresó su confianza en que la Fiscalía actuará con celeridad en el caso y cuestionó el traslado de su hijo desde la clínica El Golf hacia el hospital Loayza. "Son minutos valiosos que se han perdido en lo que pudieron haber salvado [a mi hijo]", expresó. 

LEEAccidente en Javier Prado: este es el testimonio de la conductora

LEEAccidente en Javier Prado: piden informe a fiscal que liberó a Melisa González

Relacionadas