Accidente en Ayacucho: 16 fallecidos identificados tras accidente de bus interprovincial Civa

En paralelo, varias carrozas fúnebres han trasladado los restos identificados, y se espera que algunos viajen a Lima por vía aérea

La situación sigue siendo crítica y se espera más información en las próximas horas. / Video: Canal N

El trágico accidente del bus Civa en la vía Los Libertadores en Ayacucho ha dejado hasta el momento 16 víctimas identificadas.  

Se trata de una situación dolorosa para las familias, que han viajado hasta Ayacucho para reconocer a sus seres queridos.  

Desde el Instituto de Medicina Legal, se informa que aún queda una víctima por identificar, Diana Cercano, de 29 años, natural del Callao.  

El jefe de la oficina federal de Cuco ha solicitado que los familiares o conocidos que tengan información sobre Diana se apersonen al instituto para completar el reconocimiento.

Defensor del Pueblo pide identificar a joven de 29 años

Traslado de los cuerpos 

En paralelo, varias carrozas fúnebres han trasladado los restos identificados, y se espera que algunos viajen a Lima por vía aérea.  

Adicionalmente, se ha confirmado que los restos del excontralor y excongresista Edgar Alarcón están siendo trasladados hacia Lima.  

La empresa responsable apoyará en estos traslados. La situación sigue siendo crítica y se espera más información en las próximas horas.

Relacionadas