Abogado de la familia Nolasco denuncia amenazas de muerte

Marco Sánchez muestra un mensaje de la abogada de César Álvarez, como prueba de su denuncia

Marco Sánchez asegura ser el testigo clave del asesinato del ex consejero regional

Marco Sánchez asegura ser el testigo clave del asesinato del ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, pero ahora dice que su vida corre peligro y que es amenazado de muerte. Muestra un mensaje que Yessica Arteaga Narvaez, abogada de César Álvarez, colocó en su perfil de Facebook, como prueba de su denuncia.

El también abogado de la hija del ex consejero, afirma que los allegados a César Álvarez lo llaman el ‘Centrador’, porque estuvo con el ex consejero el día de su asesinato en Huacho, por lo que siente que ese mensaje es para él, ya que dice: “La verdad se abre paso, hagan lo que hagan con Dios nadie contra nosotros. El verdadero asesino y centrador no se salvará”.

El abogado Marco Sánchez nos cuenta que ha sufrido 5 atentados contra su vida y se ha salvado de milagro, ahora con la fuga de ‘Goro’ y esta supuesta amenaza teme mucho más por su vida.

Dice que esto es en represalia por el traslado de César Álvarez al penal de Challapalca, ya que él como abogado de la hija de Nolasco Alvarado pidió esta medida. Ahora solicita garantías y seguridad para él y su familia.

CONOCE MÁS | Fuga de 'Goro': separan a policías del departamento de arresto domiciliario

CONOCE MÁS | Interpol emitió orden de captura internacional contra alias ‘Goro'

 

Relacionadas