En Vivo

Yahaira Plasencia quiere volver a la actuación: Me meteré a clases y quiero incursionar en otras cosas

Yahaira Plasencia quiere volver a la actuación: Me meteré a clases y quiero incursionar en otras cosas

Yahaira Plasencia reveló que volverá a independizarse tras regresar a vivir con sus padres debido a la pandemia. "Quiero meterme a actuar y clases de oratoria", expresó.

Yahaira Plasencia está decidida a volver a retomar algunos proyectos personales como regresar a sus clases de actuación al recordar su participación en la serie "Kumbia pop". La intérprete quiero empezar sus clases de oratoria y reveló que nuevamente volverá a vivir sola para aprovechar su etapa de soltera.

"Tengo planes de poderme meter a clases de actuación y ojalá que me pueda matricular en enero y lo hago. Me da un poco de roche porque los que están ahí están un poco avanzados, pero quiero aprender, quiero incursionar en otras cosas y poder tener un tiempo productivo. Quiero meterme a actuar y clases de oratoria", aseveró la expareja de Jefferson Farfán.

En otro momento, la cantante de salsa confesó que volverá a independizarse tras volver a vivir con sus padres debido a la pandemia por la COVID-19. "Yo he vivido sola por tres años, pero pasó todo esto de la pandemia y tuve que regresar con ellos para cualquier cosa. Ahora nuevamente me mudaré sola. ¡Que viva la soltería!", expresó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Brunella Horna y Richard Acuña se casarán este sábado? Este fue el misterioso mensaje que compartió

Notas relacionadas