En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yahaira Plasencia sobre romance con Jair Mendoza: "Sergio se molestó porque no le había contado"

Yahaira Plasencia sobre romance con Jair Mendoza: "Sergio se molestó porque no le había contado"

Yahaira Plasencia rompió su silencio sobre su relación amorosa con Jair Mendoza y reveló cómo están las cosas con el productor musical Sergio George.

Yahaira Plasencia habló sobre su relación amorosa con el cantante Jair Mendoza. Expresó que no se trata de una situación de publicidad, sino que hay amor de verdad. Asimismo explicó qué sucedió con Sergio George.

"Sergio es una persona súperdirecta, súperclara, se molestó porque efectivamente no le había contado, de hecho no lo sabía absolutamente nadie. Yo ya tenía saliendo con Jair (Mendoza) un par de meses y, como mi vida privada, yo sentí que no debía contárselo a nadie."

Yahaira Plasencia no se arrepintió por dar a conocer públicamente su romance con Jair. Reveló que se trata de una persona increíble y llevan saliendo desde hace meses.

"No me arrepiento de absolutamente nada. Jair es una persona increíble, es un hombre espectacular, talentoso. Hace lo que yo hago que es la música y me encanta. Estoy feliz de haberlo conocido y seguir comunicándonos. Ahorita nos hemos dado un tiempo, yo estoy priorizando mis cosas y él también."

Como se recuerda, Yahaira Plasencia y Jair Mendoza se dieron un tiempo en su relación, pues ambos optaron por prioridad su carrera musical. En medio de los comentarios sobre su nuevo amor, Plasencia está enfocada en continuar brillando en los escenarios.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yahaira Plasencia rompió en llanto al cantar emotiva canción en La Gran Noche de Navidad

Notas relacionadas