En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yahaira Plasencia sobre su relación con Jair Mendoza: “No debía contarle a nadie”

Yahaira se confesó sobre su relación con el cantante

Yahaira Plasencia rompió su silencio sobre los rumores de cómo inició su relación con Jair Mendoza, y sobre la ‘pausa’ que se dieron tras la reacción de Sergio George.

Yahaira Plasencia estuvo presente en La Gran Noche de Navidad de El Gran Show para deleitarnos con su talento y contar algunos detalles de lo que fue su relación con Jair Mendoza, y cómo fue la reacción de Sergio George.

“Sergio es una persona súper directa, súper clara, se molestó porque sí efectivamente no se lo había contado, de hecho, no lo sabía absolutamente nadie, yo ya tenía saliendo con Jair un par de meses, y yo sentí que no debía contarle a nadie”, contó la salsera.

Respecto al cantante con el que fue vinculada durante un corto tiempo, Yaha contó algunos detalles y cómo ha preferido priorizar su carrera musical.

“No me arrepiento de absolutamente nada, Jair es una persona increíble, es un hombre espectacular, muy talentoso, hace lo que yo hago que es la música y me encanta, y lo hace espectacular, viene muchos años haciéndolo y estoy feliz de haberlo conocido, y seguir ahorita comunicándonos, ahorita nos hemos dado un tiempo como lo dije, yo estoy priorizando ahorita mis cosas y él también”, agregó.

Por último confesó que no le importan los rumores y que solo tiene en cuenta lo que su círculo cerrado opine.

“Yo no puedo decirle a la gente ‘ay créeme’, la gente puede pensar lo que desee, lo que yo vivo en cuatro paredes, lo que mi familia sabe, lo que mis amigos saben, la gente más cercana sabe, es eso, lo que Jair ha dicho en los programas y lo que yo te estoy diciendo ahorita”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jair Mendoza: ¿Cómo fue su relación con la familia de Yahaira Plasencia?

Notas relacionadas