En Vivo

Yahaira Plasencia a Jair Mendoza: "Es una de las mejores personas que he podido conocer"

Yahaira Plasencia a Jair Mendoza: "Es una de las mejores personas que he podido conocer"

Yahaira Plasencia indicó que en 2023 priorizará su carrera musical, pero no descarta retomar su romance con Jair Mendoza.

Yahaira Plasencia habló sobre la relación amorosa que tuvo con Jair Mendoza, romance que causó furor entre los fans. La cantante indicó que está muy agradecida por Jair y que no descarta retomar lo que dejaron el próximo año.

"Jair es una persona espectacular. Creo que es una de las mejores personas que he podido conocer, es un hombre increíble. Tengo palabras de gratitud y todo lo bueno para él. Es un gran artista y creo que las cosas pasan por algo. Vamos a ver qué pasa más adelante, ahora estoy priorizando mi carrera, mi futuro y tratar de nivelar cosas. Lo primero es lo primero."

Por su parte, Plasencia reveló que dentro de pocos días conversará con Sergio George para saber qué proyectos vendrá en 2023. También hablarán por la situación de Jair.

"Conversé con él hace unos días por Navidad. Lo saludé, él me saludó y creo que en esta semana viene, vamos a conversar en persona. (Vamos a conversar) de todo, sobretodo de lo laboral."

Yahaira Plasencia sorprendió con sexy baile al estilo de "Jingle Bell Rock"

Notas relacionadas