Rosángela Espinoza y Karen Dejo protagonizaron fuerte enfrentamiento fuera de cámaras tras juego.
Rosángela Espinoza y Karen Dejo protagonizaron un tenso momento en detrás de cámaras de Esto es guerra tras enfrentarse por el "huevazo" que le lanzó la histórica competidora a la "Chica selfie". Las cámaras de Más Espectáculos grabaron el preciso momento cuando Karen se fue a quejar con el productor general, mientras que Rous le reclamó por su brusca reacción.
Dejo se cruzó frente a Rosángela cuando ella se quejaba y le recordó la edad que tiene por su comportamiento. Espinoza aseguró que Karen jugó muy tosco con ella y le pidió que ya le pague la faja que le debe. Por su parte, la "Sabrosura" se defendió al decir que Roucha hace demasiado show y se exalta muy rápido.
Rosángela Espinoza alzó su voz de protesta contra Karen Dejo al acusarla de lanzarle muy fuerte el huevazo en la cabeza. La influencer no pudo contener las lágrimas al asegurar que su compañera le reventó el huevo con mucha fuerza, pese a que le avisó que tenía una lesión.
"Me ha tirado demasiado fuerte. Apuesto todo mi sueldo a que me ha salido un chinchón en la cabeza. Hace dos semanas tengo una lesión en la cabeza, por eso me tapo este lado. Me pongo a llorar porque soy muy sensible. Yo tengo un punto en el lado izquierdo y me has tirado muy fuerte. No me gusta jugar con Karen, es muy tosca", exclamó la modelo.
Durante una dinámica en Esto es Guerra, Rosángela Espinoza recibió un huevazo de Karen Dejo como parte del castigo. Su reacción fue inmediata: se quejó en vivo y la producción terminando comparando su situación con la de Natalie Vértiz, quien años atrás también rompió en llanto por la misma dinámica. Entre risas y dramatismo, la “chica selfie” apareció después con un collarín, dejando a todos sin palabras.
En medio del show y para sorpresa de todos, Rosángela apareció minutos después con un collarín, desatando carcajadas y confusión en el estudio. Aunque luego se supo que todo era parte de una broma, la escena quedó grabada como uno de los momentos más graciosos del programa. Aunque exagerado, el gesto fue una forma de mostrar su desacuerdo con el castigo recibido.