L-V 7:00 p. m.

Rosángela Espinoza alzó su voz de protesta contra Karen Dejo al acusarla de lanzarle muy fuerte el huevazo en la cabeza. La influencer no pudo contener las lágrimas al asegurar que su compañera le reventó el huevo con mucha fuerza, pese a que le avisó que tenía una lesión.
"Me ha tirado demasiado fuerte. Apuesto todo mi sueldo a que me ha salido un chinchón en la cabeza. Hace dos semanas tengo una lesión en la cabeza, por eso me tapo este lado. Me pongo a llorar porque soy muy sensible. Yo tengo un punto en el lado izquierdo y me has tirado muy fuerte. No me gusta jugar con Karen, es muy tosca", exclamó la modelo.
Rosángela Espinoza cuestionó a Patricio Parodi, asegurando que es un capitán ausente y que no defiende a su equipo como debe ser. El modelo no se quedó callado y se defendió de sus ataques, señalando que lo único que hace la influencer es show cuando agarra el micro.
"A mí no me parece que tú cada vez que vas al micro es para defendernos, yo lo puedo interpretar como que tú siempre vas al micro para querer coger pantalla, querer hacer show y cruzas una línea entre defender al equipo y querer hacer show, querer protagonizar. Es mi punto de vista", exclamó el deportista.