En Vivo

¿Melissa Paredes, Jazmín Pinedo y Ethel Pozo estarían en la nueva temporada de "El gran show"?

¿Qué artistas y famosos estarían en la nueva temporada de "El gran show"?

Este sábado será el gran estreno de "El gran show" y ya se rumorea a los artistas y famosos que serían los nuevos integrantes del programa.

La nueva temporada de El gran show se estrenará este sábado y algunos nombres del espectáculo se deslizaron previo a la presentación de los artistas y famosos que ingresarán a la pista de baile de Gisela Valcárcel. Entre los nombres que se  mencionaron resaltan Melissa Paredes, Ethel Pozo y Jazmín Pinedo.

En el video promocional se dejan escuchar algunas voces de los participantes que se enfrentarán en esta nueva temporada. El ingreso de Melissa estaría casi confirmado tras varios meses de silencio por unos temas personales así como el retorno de Facundo González. Se habla del posible debut de la esposa de Julián Alexander en la pista de baile.

Por otro lado, "Choca" Mandros sorprendió al anunciar que Jazmín Pinedo podría volver al programa de baile ya que le hizo una confesión en detrás de cámaras de "Más Espectáculos". Entre las voces que se escucha en el avance, se especula que estarían Samahara Lobatón, Dalia Durán y Olenka Zimmerman.

Hay una larga lista de posibles participantes y día a día crece la expectativa por conocer a los integrantes que dejarán todo en la pista. El gran show regresa este sábado 1 de octubre.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mario Irivarren tras ser captado besando a una bella joven: "Soltero pero nunca solo"

Notas relacionadas